REVIDERM SkinPeeler

Peeling intensivo, delicado y controlado para una piel suave y radiante

REVIDERM SkinPeeler

Peeling intensivo, delicado y controlado para una piel suave y radiante

Ilumina tu piel con microdermoabrasión. Detrás del término médico se esconde un eficiente peeling intensivo con microcristales. El procedimiento, completamente indoloro, refina visiblemente los poros. Para un alivio y alisamiento de la piel suave y delicado.

Gracias a este método profundamente eficaz y, al mismo tiempo, especialmente delicado, se consigue tratar con éxito:

  • Piel envejecida y fotodañada
  • Piel severamente queratinizada
  • Desordenes de pigmentación
  • Impurezas 
Cómo devolver la piel estresada a su estado de equilibrio.

En REVIDERM, nuestros especialistas de la piel adaptan perfectamente los productos de dermocosmética y la microdermoabrasión a tu tipo individual de piel y sus necesidades.

Libera tu piel con la SkinPeeler de REVIDERM

Primer paso

Como preparación previa hacemos uso de un dúo de exfoliantes enzimáticos muy delicados. Las enzimas rompen y dividen las células muertas de la piel y la preparan para la microdermoabrasión.

Segundo paso

La microdermoabrasión elimina las células córneas de forma suave y segura. El resultado es una superficie viva, suave y lisa. Activa el proceso de regeneración natural y la producción de colágeno y elastina.

Tercer paso

Los ingredientes activos individualmente adaptados penetran profundamente en la piel para desplegar su máximo efecto. De este modo conseguimos resultados imposibles de alcanzar de otro modo.

Microdermoabrasión con SkinPeeler:

Cuidado de nueva generación para resultados visibles inmediatos

Como pioneros en el campo de la microdermoabrasión, REVIDERM ha perfeccionado el proceso y ha desarrollado un dispositivo de vanguardia: la SkinPeeler. Con la SkinPeeler, tu profesional del cuidado de la piel te ayudará a conseguir una piel saludable y hermosa en pocos pasos:

Piel refinada:

La SkinPeeler elimina las células córneas con suavidad y de forma controlada. Durante el tratamiento, los microcristales impactan sobre tu piel a alta velocidad, sin causar ni el más mínimo dolor y se aspiran nuevamente por la acción del vacío del dispositivo. Tu piel queda liberada y puede respirar nuevamente.

Cuidado eficaz de la piel:

Después de la microdermoabrasión, tu piel está preparada de manera óptima para recibir los productos dermocosméticos de REVIDERM: los ingredientes activos altamente eficientes penetran profundamente hasta las capas más profundas de la piel, donde realmente son necesarios. Estimulan los tejidos para producir colágeno, elastina y ácido hialurónico: la piel se regenera en profundudidad, desde dentro hacia fuera.

Éxito comprobado

Inmediatamente después del tratamiento, puedes sentir tu piel mucho más firme y suave, luciendo refinada. Las arrugas se suavizan, para una apariencia joven y fresca.

Con las sesiones el resultado se incrementa y puede utilizarse para hacer desaparece no solo arrugas e impurezas sino cicatrices, estrías, manchas...

Hacemos uso de las cookies para mejorar la experiencia de usuario
a través de su navegador. Si continúas navegando aceptas su úso.
Lee la política de cookies.