Una mirada
limpia

Sin ojeras ni bolsas
Las bolsas ocurren cuando la circulación en los capilares más finos disminuye y el líquido linfático se estanca y se libera en el tejido alrededor de los ojos. El origen de las ojeras es diverso: Una piel demasiado delgada que permite que los vasos sanguíneos se transparenten, cambios en la pigmentación, falta de sueño... El cuidado específico para el contorno de los ojos de REVIDERM fortalece y reestructura el tejido, compacta la piel y mejora la microcirculación disminuyendo intensivamente las bolsas y las ojeras.

Filtros activos

Reviderm

beauty box true care christmas edition

81049
180,00 €
Un exclusivo programa de cuidado: rejuvenece, protege, fortalece, estabiliza y suaviza la piel durante los días fríos del invierno. Este set contiene: 1 × radical defence serum (10 ml) + 1 × OPC cream forte (15 ml) + 1 × eye & lip improve (15 ml) + 1 × neuro sensitive de-stress body & hand cream (50 ml)
Reviderm

refresh & infuse

81045
62,80 €
24h de hidratación para más volumen y una piel más flexible. Duo ultrahidratante y voluminizante para una piel flexible. Elimina arrugas de deshidratación, imperfecciones como los miliums y alisa la superficie de la piel. El duo perfecto para el verano.

Hacemos uso de las cookies para mejorar la experiencia de usuario
a través de su navegador. Si continúas navegando aceptas su úso.
Lee la política de cookies.

Añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador