Devoluciones
Fáciles y sin esfuerzo, prometido.
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Prepara el paquete
2.2. Imprime la etiqueta que te habremos enviado por email, también está en la sección "Devoluciones" de tu panel de usuario
2.3. Introdúcela dentro de la caja y ciérrala con precinto
Envía el paquete
3.1. Si estaba disponible la opción y solicitaste la recogida de la mercancía, nuestra agencia pasará a recogerlo en la fecha que indicaste
3.2. Si lo envías por tus medios, esperaremos su llegada
Recibe el reembolso
4.1. Si todo está correcto y la devolución es procedente se te hará la devolución del importe mediante el método de pago original o en una tarjeta regalo si lo prefieres al momento
4.1. En el caso de que necesitemos algún dato o información adicional, no te preocupes, nos pondremos en contacto contigo
Preguntas frecuentes
Todos lo hemos vivido, sabemos lo frustrante que puede llegar a ser un proceso de devolución, nos importas y por eso queremos ponértelo muy fácil: Nuestro proceso de devolución es tan sencillo como seguir los pasos 1 → 2 → 3 → 4 ¡Fin!
En caso de que aún te quede alguna duda aquí tienes las respuestas a las preguntas más comunes:
- 14 días si acabas de comprar tu producto, lo has recibido y no lo quieres.
- 2 años si se trata de un dispositivo que no funciona y el cambio de equipo esta cubierto por la garantía.
- 32 horas si alegas daños durante el transporte o la entrega.
Antes de abrir una incidencia de devolución con PayPal u otra plataforma de pago debes contactarnos para tramitar la devolución amistosamente, en caso contrario tu cuenta será cancelada.
- Si es una devolución porque no quieres el producto o no te gusta, debes abonarlos tú.
- Si el producto tiene un fallo de fabricación todo corre por cuenta de REVIDERM.
Desde que nos llegue el paquete de tu devolución y esta sea aceptada, entre 2 y 4 días hábiles. Si hiciste el pago por transferencia o tarjeta, tardará entre uno y dos días hábiles más por la normativa bancaria.
- Se devuelve por el mismo medio que empleaste para pagar tu compra.
- Si pagaste contrareembolso se abonará por medio de un cheque regalo.
- En cualquier caso si deseas acelerar el proceso siempre puedes solicitar el cheque regalo, que se genera y se puede canjear de inmediato, sin esperas.
- A la hora de hacer una devolución puedes seleccionar desde uno a todos los artículos de un mismo pedido. Marca las casillas de los productos a devolver durante el proceso de devolución.
- Alternativamente, si necesitas devolver más de un artículo de un mismo pedido pero en momentos distintos también tienes la posibilidad de iniciar más de una solicitud de devolución para un mismo pedido.
Sí, algunos productos no se pueden devolver. Se trata de productos de higiene personal y los productos que se hayan confeccionado a medida para ti o consistan en servicios. Tampoco se aceptarán devoluciones de artículos dañados por el uso o que estén incompletos.
Lee todos los supuestos en la política de devoluciones completa, puedes encontrar un enlace más abajo.
Por simplificar el proceso no existe la posibilidad directa de realizar un cambio. Inicia un proceso de devolución convencional, elige la opción de cheque regalo y después utiliza este cheque para canjearlo por los productos que desees.