Protección solar inteligente para una piel sana

REVIDERM protege la piel del sol con protectores solares inteligentes e hipoalergénicos. Sea cual sea su textura, bi-gel, crema o spray, todas las fórmulas incluyen filtros UV-A y UV-B de amplio espectro, protección infrarroja y de luz azul HEV así como una potente acción antioxidante y un escudo protector para las fibras elásticas de colágeno y elastina.

Nuestros protectores cuidan la piel del rostro y el cuerpo y evitan quemaduras, daño solar y el envejecimiento prematuro, todo esto con fórmulas hipoalergénicas y sin fragancias aptas para pieles atópicas y con neurodermatitis. Después de la exposición solar ponemos a tu disposición productos altamente hidratantes, calmantes y agradablemente refrescantes para desestresar tu piel, reparar el daño sufrido y devolverla a su estado de equilibrio.

Filtros activos

Reviderm

moist & age control

81035
55,00 €
Edición limitada - Protección perfecta para los amantes del sol. Protección ultravioleta, infrarroja y luz azul. La protección inteligente para una piel sana. El sérum hidratante-voluminizador conserva la humedad durante y después de la exposición al sol y la innovadora fórmula multifuncional de protección contra la luz protege contra el envejecimiento de...
Reviderm

sun protect+ SPF 50

80078
55,00 €
Cuidado solar de alta tecnología con luz, infrarrojos, protección celular y efecto luminoso (SPF 50). Innovadora fórmula de protección lumínica con reparación activa celular y del ADN. Enzimas especiales liposomalmente encapsuladas protegen la piel del envejecimiento. Protección ultravioleta, infrarroja y luz azul.

Hacemos uso de las cookies para mejorar la experiencia de usuario
a través de su navegador. Si continúas navegando aceptas su úso.
Lee la política de cookies.

Añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador