Sérums concentrados

Altas dósis de agentes activos para máximos resultados

Sérums concentrados

Altas dósis de agentes activos para obtener los máximos resultados

Los sérums son verdaderos profesionales del cuidado y llevan a la piel a su máximo rendimiento. Las formulaciones de ingredientes activos altamente concentrados contienen sustancias especiales que enfocan su esfuerzo en las necesidades individuales de tu piel. Proporcionan una tez hermosa y saludable y son la base perfecta del cuidado diario. Los serums sinérgicos de REVIDERM tienen varias ventajas: Aplicados como base, aumentan el efecto de las cremas de día, de noche o de 24 horas. Penetran particularmente bien en la piel y mejoran los problemas individuales de la rápidamente.

Filtros activos

Reviderm

beauty box true care christmas edition

81049
180,00 €
Un exclusivo programa de cuidado: rejuvenece, protege, fortalece, estabiliza y suaviza la piel durante los días fríos del invierno. Este set contiene: 1 × radical defence serum (10 ml) + 1 × OPC cream forte (15 ml) + 1 × eye & lip improve (15 ml) + 1 × neuro sensitive de-stress body & hand cream (50 ml)
Reviderm

moist & age control

81035
55,00 €
Edición limitada - Protección perfecta para los amantes del sol. Protección ultravioleta, infrarroja y luz azul. La protección inteligente para una piel sana. El sérum hidratante-voluminizador conserva la humedad durante y después de la exposición al sol y la innovadora fórmula multifuncional de protección contra la luz protege contra el envejecimiento de...

Hacemos uso de las cookies para mejorar la experiencia de usuario
a través de su navegador. Si continúas navegando aceptas su úso.
Lee la política de cookies.

Añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador