vega

El futuro de la tecnología de radiofrecuencia

Las características principales
en un solo vistazo

Radiofrecuencia patentada

Esta radiofrecuencia funciona de forma totalmente distinta a las demás, respeta el colágeno existente de tu piel y genera nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico de forma intensiva. Además regenera los paquetes de grasa subcutaneos que dan volumen y firmeza a la piel.

Calor no invasivo

Todo esto lo consigue sin aumentar la temperatura de la piel más allá de los 43º C. Esto asegura un tratamiento mucho más cómodo y es apto incluso para pieles sensibles o con rosácea estabilizada. Al no aumentar fuertemente la temperatura no hay riesgo de quemadura.

Monitorización

El control automatizado de la energía garantiza el calentamiento del tejido exactamente a la temperatura deseada. Asegura que existe un buen contacto con la piel y no permite sobreestimulaciones negativas. El sistema ha sido desarrollado para ser muy robusto y a prueba de fallos.

Electrodos bipolares

Tres electrodos intercambiables diferentes llevan la energía con precisión a la profundidad óptima. Calienta únicamente las estructuras deseadas de forma enfocada. La distribución de energía es muy uniforme.

Electrodos desechables

Garantiza una higiene máxima, para tu tranquilidad y cumple las normas más exigentes. Además al no existir desgaste del electrodo, es como si cada sesión estuvieses estrenando el dispositivo para un máximo efecto.

Programas

Existen programas preestablecidos de selección sencilla, rápida e intuitiva. El terapeuta puede personalizar los parámetros para un control total e individualizar el tratamiento al máximo.

 

¿Piel firme?
¡Sí, con vega!

La nueva y revolucionaria tecnología de radio­frecuencia.

Este tratamiento no invasivo con corrientes eléctricas en el rango de la radiofrecuencia estimula eficazmente los procesos de regeneración en la profundidad de la piel mediante el calentamiento selectivo de la capa límite entre la dermis y el tejido subcutáneo (unión hipodérmica - UDH), que hasta ahora se había pasado por alto.

De acuerdo a los últimos descubrimientos científicos, los procesos que tienen lugar en la UDH son responsables de la pérdida de volumen y elasticidad con el avance de la edad. La modulación selectiva de esta capa límite con ondas de radiofrecuencia contra-rresta eficazmente este proceso y contribuye a regenerar y rejuvenecer la piel.

¿Piel firme?
¡Sí, con vega!

La nueva y revolucionaria tecnología de radio­frecuencia.

Este tratamiento no invasivo con corrientes eléctricas en el rango de la radiofrecuencia estimula eficazmente los procesos de regeneración en la profundidad de la piel mediante el calentamiento selectivo de la capa límite entre la dermis y el tejido subcutáneo (unión hipodérmica - UDH), que hasta ahora se había pasado por alto.

De acuerdo a los últimos descubrimientos científicos, los procesos que tienen lugar en la UDH son responsables de la pérdida de volumen y elasticidad con el avance de la edad. La modulación selectiva de esta capa límite con ondas de radiofrecuencia contra-rresta eficazmente este proceso y contribuye a regenerar y rejuvenecer la piel.

Efecto profundo

Comparada con otras radiofrecuencias, el método vega no invasivo se dirige a una nueva estructura: los adipocitos dérmicos de la capa límite entre la dermis y el tejido subcutáneo (UDH). En la actualidad, esta estructura es el centro de atención de la investigación médica dermocosmética, ya que la UDH tiene un impacto vital en el volumen, la elasticidad, la firmeza y la estructura de la piel.

Con vega puedes corregir...

Con vega puedes corregir...

1
Cejas caídas
2
Líneas de marioneta
3
Flacidez facial y corporal
4
Surcos lagrimales
5
Mejillas hundidas
6
Pliegues nasolabiales
7
Arrugas y flacidez en el cuello

Preguntas frecuentes

¿Es vega segura?

Sí, vega se ha desarrollado específicamente para funcionar en centros estéticos y clínicas médicas y cumple las normas de seguridad más estrictas. La tecnología ha sido probada y aprobada por reconocidos laboratorios.

Además nuestro exclusivos sistema de monitorización de la piel mide constantemente la impedancia (la resistencia eléctrica que opone la piel a la corriente aplicada), cuando esta resistencia supera un umbral el dispositivo no permite introducir más radiofrecuencia en ese área, garantizando el máximo efecto con total seguridad.

¿Cómo puedo empezar con vega?

Todo comienza por un diagnóstico personalizado para evaluar que tu piel es apta para recibir un tratamiento con radiofrecuencia de vega. En base a los resultados del diagnóstico se diseñará el tratamiento más adecuado para tus necesidades y deseos, entre ellos, el programa más adecuado, la potencia de inicio así como los productos con los que se combinará vega en cabina.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Se pueden realizar sesiones sueltas con vega, para efectos flash para eventos u ocasiones especiales.

Sin embargo, si buscas resultados a largo plazo, recomendamos un ciclo de 6 sesiones semanales. Para mantener los resultados del ciclo recomendamos una sesión de mantenimiento mensual, con vega, u otro dispositivo o tratamiento dirigido hacia el mismo objetivo.

¿Por qué hace uso de electrodos desechables?

Los electrodos desechables patentados garantizan que la energía se enfoca de forma correcta a la profundidad precisa. Esto garantiza que estimulamos solo las estructuras diana: el tejido adiposo subcutáneo blanco.

Existen tres electrodos diferentes, cada uno de ellos está diseñado para penetrar a una profundidad distinta, esto es así por que el grosor de la piel no es el mismo en todo el cuerpo.

¿Qué diferencia hay con otras radiofrecuencias?

vega es una radiofrecuencia fraccionada, a diferencia del resto de radiofrecuencias, enfoca su energía en la unión entre la hipodermis (tejido graso subcutáneo) y la dermis. Justo aquí se encuentran los adipocitos blancos, o sWAT.

Estas células especiales al recibir el calor moderado de vega, se transforman en un tipo especial de fibroblastos, que generan un colágeno más fuerte y denso que el que producen los fibroblastos dérmicos.

vega no calienta el resto de tejidos, protegiendo el colágeno existente frente a la desnaturalización para un tratamiento con solo beneficios y sin efecto rebote.

Como resultado obtenemos una piel mucho más firme, elástica y con más volumen.

¿Cualquiera puede realizar un tratamiento con vega?

Aunque vega es un dispositivo muy intuitivo, es necesario completar una formación profesional sobre su uso para conocer bien el alcance de todos los parámetros y poder sacar el máximo provecho a vega y trabajarla con máxima seguridad.

La formación consta de un módulo teórico y de seguridad y un módulo práctico.

Por tanto solo profesionales altamente cualificados pueden hacer uso de vega.

¿Cómo es un tratamiento con vega?

El tratamiento con vega es espectacular, todo comienza por un análisis profesional de la piel donde se establecen las necesidades individuales de tu piel. Esto es importante para seleccionar los parámetros y los principios activos que vamos a vehículizar.

En un segundo paso se entrega una hoja informativa sobre el procedimiento, sus indicaciones y contraindicaciones.

Antes de comenzar el tratamiento con vega, la piel se prepara con una limpieza profunda y una exfoliación enzimática, todo con productos individualmente seleccionados. Esto garantiza que los activos penetren hasta las capas más profundas.

El tratamiento con el dispositivo en si es rápido, tan solo 20 minutos. El tratamiento completo se exitiende hasta los 50-60 min. Durante este tiempo además de estimular la piel con ondas de radiofrecuencia, vehiculizamos fórmulas concentradas de activos especialmente diseñadas para actuar sinérgicamente con el dispositivo.

Finalizamos el tratamiento con una mascarilla individualizada que intensifica el efecto y mimamos tu piel con un cuidado final especialmente seleccionado.

¿Qué puedo esperar de un tratamiento con vega?

El tratamiento con vega inicia un proceso de regeneración intensivo de la dermis y la hipodermis.

Como resultado se obtiene una piel con más volumen, mayor elasticidad y firmeza.

Verás un resultado inmediato, mayor luminosidad y jugosidad en la piel y un efecto a largo plazo, mayor firmeza y una reducción significativa de las arrugas.

¿Quieres más información o recibir un tratamiento con vega? Escríbenos y te informamos.

Hacemos uso de las cookies para mejorar la experiencia de usuario
a través de su navegador. Si continúas navegando aceptas su úso.
Lee la política de cookies.