Repara años de daño solar

con fórmulas altamente concentradas

Los rayos ultravioleta y la radiación infrarroja de onda larga atacan el tejido y hacen que la piel envejezca prematuramente (comunmente denominado fotoenvejecimiento). Las características de un daño leve son una capa córnea engrosada, una textura áspera, líneas de expresión y arrugas profundas. La piel está demasiado pigmentada, tiene poca elasticidad y tiene una capacidad de retención de agua limitada.

REVIDERM previene el fotoenvejecimiento y tiene una contramedida activa: Las fórmulas de protección contra radicales y los filtros UV protegen diariamente contra influencias dañinas y los ingredientes activos de alto rendimiento combaten constantemente el fotoenvejecimiento para regenerarla desde las capas más profundas hasta la superficie. Es hora de lucir tu edad biológica.

Filtros activos

Reviderm

moist & age control

81035
55,00 €
Edición limitada - Protección perfecta para los amantes del sol. Protección ultravioleta, infrarroja y luz azul. La protección inteligente para una piel sana. El sérum hidratante-voluminizador conserva la humedad durante y después de la exposición al sol y la innovadora fórmula multifuncional de protección contra la luz protege contra el envejecimiento de...
Reviderm

sun protect+ SPF 50

80078
55,00 €
Cuidado solar de alta tecnología con luz, infrarrojos, protección celular y efecto luminoso (SPF 50). Innovadora fórmula de protección lumínica con reparación activa celular y del ADN. Enzimas especiales liposomalmente encapsuladas protegen la piel del envejecimiento. Protección ultravioleta, infrarroja y luz azul.

Hacemos uso de las cookies para mejorar la experiencia de usuario
a través de su navegador. Si continúas navegando aceptas su úso.
Lee la política de cookies.

Añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador