Adiós impurezas

Es hora de disfrutar de una apariencia limpia y pura

Casi todos en algun momento de nuestra vida hemos sufrido de impurezas como espinillas, puntos negros o acné. A menudo, la sobreproducción de grasa es la responsable. La piel grasa se caracteriza por tener poros dilatados y trastornos de la cornificación. La razón: Las glándulas sebáceas hiperactivas.

Podemos diferenciar dos tipos: La piel seca, cerosa con puntos negros muy asentados, con descamación y sensibilidad aumentada (seborrea seca) y la piel brillante con impurezas inflamatorias y la tendencia al acné (seborrea oleosa/grasa). REVIDERM regula los diferentes tipos de piel grasa con combinaciones eficientes de ingredientes activos devolviéndolas a su estado de equilibrio. Para las impurezas ocasionales los productos de cura especiales proporcionan un remedio rápido.

Filtros activos

Reviderm

balance & refining

81097
62,81 €
Cuidado especial para mantener la salud de la piel para un microclima equilibrado de la piel grasa especialmente para aquellas con impurezas o como terapia de acompañamiento para el tratamiento de cuidado del acné. Este set contiene: 1 × pro microbiome oilyskin (30 ml) con un 10% de descuento + 1 × pore refining mask (1 ud) de regalo.

Hacemos uso de las cookies para mejorar la experiencia de usuario
a través de su navegador. Si continúas navegando aceptas su úso.
Lee la política de cookies.

Añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador